PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Bombazo en el Madrid: Julen Lopetegui nuevo entrenador

H

Getty
 

El seleccionador español sustituirá a Zidane cuando acabe el Mundial

PlayGround

12 Junio 2018 17:32

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid durante las tres próximas temporadas. Así lo ha anunciado el club por sorpresa en un comunicado que explica que Lopetegui dejará la selección española tras el Mundial de Rusia.

Florentino Pérez y los pesos pesados del vestuario llegaron a un consenso: el técnico vasco era el idóneo para reemplazar a Zinedine Zidane por su conocimiento de La Liga y de los jugadores españoles del equipo.


El gran beneficiado de su llegada será Isco Alarcón, la estrella de la selección española sub-21 que se coronó Campeona de Europa con Lopetegui en el banquillo.

En aquel equipo también estaban otros madridistas como Nacho, Carvajal o Morata, además de otros jugones como Thiago, Rodrigo Moreno y De Gea. Tiene más de 2 meses por delante para intentar entrenarlos también en el Real Madrid.

Lopetegui fue portero del Real Madrid a finales de los 80 y principios de los 90, además de jugar también jugo en otros equipos como el Barça, el Logroñés o el Rayo Vallecano.

share