PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Argentina llega a Rusia... en el avión de los Rolling Stones

H

 

Así es por dentro esta aeronave para viajes VIP de larga distancia

PlayGround

12 Junio 2018 11:05

Había muchas maneras de llegar al aeropuerto Zhukovski en Moscú para disputar un Mundial, pero sin duda la de la selección argentina ha sido la más cool.

Ni más ni menos que en un avión de The Rolling Stones han volado desde El Prat de Barcelona hasta la capital rusa. Jugadores como Lionel Messi, Sergio Agüero, Nahuel Guzmán, Willy Caballero, Nico Tagliafico y Javier Mascherano no dudaron en compartir imágenes tanto de dentro como del exterior de la aeronave.

El portero Guzmán, fan confeso de Sus Satánicas Majestades, era uno de los más emocionados con la anécdota y llegó incluso a publicar un vídeo sobre el viaje eligiendo la canción Start me up como banda sonora.

El avión, que pudimos ver en las fotos de los jugadores, cuenta con 96 asientos de cuero acolchados y de primera clase convertibles en cama, según la compañía responsable de jets privados Aeronexus.

Se trata de aparatos especialmente diseñados para viajes VIP de larga distancia. Aeronexus también ha servido a las selecciones inglesa, francesa, holandesa, portuguesa y catarí. También al Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool o City. Y por supuesto a políticos, empresarios y grupos como, además de los Stones, Guns N' Roses.

Dentro, pueden utilizarse teléfonos, tablets y ordenadores.

El avión volvió, nada más dejar a los futbolistas argentinos en Moscú, a Edimburgo, Escocia, donde los Stones prosiguieron su tour No Filter. La selección ya está en la concentración de Bronnitsy, donde prepara el debut mundialista del sábado contra Islandia.

share