PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un angustioso vídeo de una animadora forzada a abrirse de piernas alerta a las autoridades Sports

Sports

Un angustioso vídeo de una animadora forzada a abrirse de piernas alerta a las autoridades

H

 

La joven llega pedir que paren de forzarla hasta en nueve ocasiones

PlayGround

25 Agosto 2017 14:15



El vídeo viral de una animadora de trece años llorando mientras su entrenador y compañeras le fuerzan a abrirse de piernas ha puesto en alerta a las autoridades de EEUU.

El vídeo muestra a la joven Ally Wakefield, una ‘novata’ del equipo de cheerleaders del instituto East High School de Denver (EEUU), llorando desconsoladamente y pidiendo por favor a sus compañeras que paren de forzarla a practicar un spagat (el nombre técnico como se conoce a este ejercicio gimnástico).

La joven lo llega a implorar hasta en nueve ocasiones. Sus compañeras hacen caso omiso e incluso se llega a escuchar una risa de fondo.

La crudeza del vídeo, en el que la joven es sujetado por hasta cinco compañeras y el entrenador, ha llegado a manos de la policía. El superintendente del colegio público de Denver, Tom Boasberg, ha emitido un comunicado en el que niega que esas prácticas “sean habituales” en los ejercicios de cheerleading.

También ha instado a las autoridades policiales para que aclaren qué es lo que ha podido pasar durante estas prácticas, sucedidas al parecer durante este verano. El comunicado incide en el hecho de que ese vídeo es algo excepcional e insólito y contrario a los valores del propio centro.




share