PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

A Griezmann le da una sobredosis de ego

H

 

El francés se graba un vídeo diciendo con media sonrisa que estaremos "hartitos" pero sigue en su mundo y afirma que anunciará su futuro en un tuit

Ignacio Pato

14 Junio 2018 10:27

Ayer Josema Giménez renovó con el Atlético de Madrid hasta 2023. Fin a los rumores del interés del Real Madrid en el central uruguayo. Él mismo se encargó de comunicarlo así:

Con eso basta. No parece sucederle lo mismo a Griezmann, que sigue mareando la perdiz de su continuidad en el Atleti. El francés dio una rueda de prensa hace dos días donde se esperaba que dijese de una vez si sigue o si se va. "No es momento de hablar de mi futuro", dijo.

El problema es doble. Primero, que lleva así más de un año. Dejándose querer por otros equipos y forzando a una gran parte de la afición rojiblanca a pedirle -a rogarle incluso- que se quede. Con lo problemático para el orgullo colectivo de una masa social acostumbrada a cuidar su historia como un bloque por encima de los nombres propios (los que han traspasado ese umbral de idolatría han tenido que ser del nivel de Luis Aragonés, Adelardo, Simeone o haber dejado una huella humana como Raúl García).

Por otro, que es él y no el Atlético -y esto es achacable también a la pusilánime dirigencia del club- quien lleva la iniciativa.

Y la lleva de la peor manera posible.

Ahora ha anunciado que lo va a anunciar -valga la redundancia- mediante un vídeo que va a colgar en un tuit.

De hecho ya hay un avance de eso. Aparece el propio Griezmann diciendo "Estaréis hartitos de los comentarios que dicen si me voy, si me quedo. La verdad es la que voy a decir ahora".

Griezmann seguirá o no. Seguramente sí. El bochorno y la sobredosis de ego seguramente también seguirán donde esté él.

share