PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Unos salvajes han destruido el vestuario de este equipo femenino

H

@salfordjfcgirls
 

A las jugadoras del Salford United les han redecorado las paredes con pintadas nazis, penes gigantes e insultos racistas

PlayGround

14 Marzo 2018 11:24

Los dirigentes y las jugadoras del Salford United JFC Girls aún no se creen lo que les acaba de pasar. Todo el trabajo de este equipo de fútbol femenino se ha ido por el sumidero en una sola noche, el tiempo que tardaron unos vándalos en destrozar sus instalaciones.

"Cuando trabajas duro, no te pagan y todo lo que quieres es proporcionar un espacio apropiado para que las chicas jueguen al fútbol y entrenen, pero los chavales de la zona tienen otros planes, es difícil no volverse loco. Echad un vistazo a algunas de estas imágenes de nuestras instalaciones", tuiteó este club del noroeste de Manchester el lunes por la noche en su cuenta oficial.

Las imágenes hablan por sí solas.

Suciedad, rejillas rotas, pintadas sexistas, insultos racistas, simbología nazi, basura por el suelo y destrozos de todo tipo en armarios, taquillas... no se libró ni el cuarto de la caldera.

"No sólo destruyeron nuestros campos e instalaciones. También el equipamiento. Kits, porterías, redes, enseres para el entrenamiento, vestuarios... Todo por lo que hemos estado trabajando tan duro", denuncia la entidad de Salford, una ciudad de 100.000 habitantes.

Tal ha sido la sacudida que el club ya le ha pedido ayuda al Ayuntamiento de la ciudad que les faciliten unas nuevas instalaciones para entrenar temporalmente.

Las suyas están impracticables, así que ha iniciado una campaña de crowdfunding para poder reparar el acto vandálico: "Recaudemos 5.000 libras para ayudar al Salford United a reconstruir su club después de que unos jóvenes egoístas hayan destrozado nuestras instalaciones".

share