PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El hombre que mató a Scarponi iba mirando vídeos en su móvil Sports

Sports

El hombre que mató a Scarponi iba mirando vídeos en su móvil

H

 

El ciclista de 37 años murió dejando viuda y dos hijos gemelos por culpa de una negligencia

PlayGround

10 Octubre 2017 10:51

Michele Scarponi murió hace menos de 6 meses, exactamente el pasado 22 de abril. A este ciclista italiano se lo llevó por delante una furgoneta mientras entrenaba en su Filottrano natal, siendo tan grave el golpe que el servicio de emergencias no pudo hacer nada para salvarle la vida.



Poco más se sabía del incidente, hasta ahora. Según Tutto Bici, que asegura que sus fuentes están implicadas en la instrucción del juicio, el conductor del coche que mató a Scarponi ha reconocido que estaba viendo vídeos en su móvil mientras estaba al volante. Algo que puede suponer un cambio radical, ya que la pena por homicidio por negligencia podría aumentar si las pruebas confirman esa versión.

Este carpintero de 57 años explicó en su primera declaración que fue el sol lo que le deslumbró al volante, pero nadie acabó de creerse esa historia.

Por su parte, Scarponi se fue de este mundo a los 37 años, dejando a una viuda a cargo de dos gemelos.

También dejó desamparado a su querido loro Frankie, que estuvo días esperando a su dueño en el mismo sitio donde entrenaban todas las mañanas, convirtiéndose esa imagen en un viral tremendo en el mundo del ciclismo.




share