PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

El fiestón que organizó Mayweather para su cumpleaños

H

 

El lujo desmedido de "Money" en sus 41: se autorregaló un jet privado, un Bugatti y un Rolls Royce

PlayGround

27 Febrero 2018 12:34

Floyd Mayweather cumplió este sábado 41 años. En un principio se puede pensar que la celebración de "Money" podía ser algo calmada por su edad, pero la fiesta que organizó acabó siendo otra bacanal llena de ostentación y lujos sin límites.

Mayweather, que lleva apartado de los cuadriláteros desde que le ganó aquella pelea a McGregor por la que cobró 100 millones de dólares, reunió a varios de sus famosos amigos en The Reserve -en el centro de Los Ángeles- y presumió de sus autorregalos en una fiesta temática de la saga "50 sombras de Grey".

"Bank of Mayweather" nombró a la fiesta, entrando con una máscara en ella, además de postear "50 sombras de May" en la foto que subió a su Instagram para dar comienzo a la ceremonia.

Birthday Gift 2018 Phantom Rolls Royce @luxuryautocollectionla @lacscottsdale

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Aparte de sus amigos y familiares, no se perdieron la fiesta celebrities como Jamie Foxx, Mariah Carey, John Singleton, Wiz Khalifa, Stephen Belafonte, Bobby Brown o Laura Govan.

A pesar de la chequera de la que disponen sus invitados, no hizo falta que se rascaran mucho el bolsillo para regalarle algo a Mayweather. Él mismo se regaló tantas cosas que dejó a todos boquiabiertos. Entre los obsequios, el boxeador se autorregaló un abono para ver los partidos de Los Ángeles Lakers, un reloj, un collar carísimo, un Bugatti y un Rolls Royce.

Aunque lo más impactante fue un nuevo jet privado. Se trata de un Gulfstream G650 valorado en 60 millones de dólares. El avión ha sido bautizado como "AirMayweather" y en un lateral del fuselaje también lleva inscrita la marca "Money Team".

Mr. Chandelier Man.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Lo que llama más la atención es que Mayweather ya tenía dos aviones privados, pero un tercero seguro que le vendrá muy bien para seguir fardando.

I got a new jet for my birthday #AirMayweather #TMT Photo Credit: @tmtpilot

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

share