PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Detienen a Lucas Hernández por pegar a su pareja

H

 

El jugador de 20 años del Atlético de Madrid habría llegado ebrio a su casa y agredido a su novia, que acabó en el hospital

Omar Naboulsi

03 Febrero 2017 10:21

Lucas Hernández ha sido detenido por un presunto caso de violencia de género. La policía ha ido a buscar al defensa del Atlético de Madrid esta madrugada a su casa de Las Rozas acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a El Mundo.



Al parecer, el futbolista francés de solo 20 años llegó ebrio esta noche a su domicilio y empezó una fuerte discusión que acabó en agresión contra su pareja. La mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital para que le curasen las heridas y las lesiones que le ha causado el futbolista, aunque no son graves.

La detención se ha producido a las dos y media de la madrugada. El jugador ha sido esposado sin oponer ningún tipo de resistencia y llevado al cuartel de la Guardia Civil.

Por su parte, la mujer ha sido atendida en primera instancia por los asistentes de una ambulancia y trasladada a un centro médico, mientras que los investigadores están a la espera de recibir el parte médico.



Lucas pasará a lo largo de esta mañana por los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos para que se celebre un juicio rápido. De momento, su pareja no ha presentado ninguna denuncia, ya que está a la espera de consultar con un abogado.

En caso de que el juez aprecie un delito grave, se iniciará un procedimiento penal, además de dictar una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación contra el jugador.

share