PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Inglaterra presenta su lista con un vídeo que ya es un viralazo

H

@England
 

Una obra maestra contemporánea, uno de los vídeos de fútbol más vistos del año

PlayGround

17 Mayo 2018 11:27

La selección inglesa ya ha marcado el primer gol en el Mundial de Rusia'18 sin bajarse del avión. La FA ha anunciado la convocatoria del seleccionador Gareth Southgate con un vídeo tremendo. En él aparecen varios adolescentes ingleses pronunciando los nombres de los elegidos con dinámicos cambios de plano y la imagen de algunos futbolistas.

Una apuesta diferente a la de las demás selecciones, que se limitan a compartir un cartel con los jugadores y ya.

El vídeo ya es un fenómeno viral con cerca de 20k retweets y más de 46k likes, y eso que en realidad la convocatoria tiene pocas sorpresas.

En la lista final de 23 futbolistas llama la atención la presencia del joven lateral Trent Alexander-Arnold y del mediapunta Ruben Loftus-Cheek, además de las ausencias -aunque ya se habían rumoreado- de Joe Hart y Jack Wilshere.

@England

Southgate tenía de plazo hasta el 4 de junio para dar una prelista de 35 futbolistas y luego reducirla a 23, pero decidió anunciar la definitiva este miércoles. Sólo 5 de los 23 que estuvieron hace cuatro años en el Mundial de Brasil viajarán a Rusia.

Una muestra clara del relevo generacional en la selección inglesa con jóvenes como Rashford o Sterling.

Precisamente el jugador del Manchester City, junto a Gary Cahill, Phil Jones, Jordan Henderson y Danny Welbeck son los que ya estuvieron en la cita mundialista de 2014.

share