PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo A este niño le bastan 35 segundos para darnos la lección de las Olimpiadas Sports

Sports

A este niño le bastan 35 segundos para darnos la lección de las Olimpiadas

H

 

Viral, simple, directo. Demoledor

Ignacio Pato

10 Agosto 2016 14:25

Son 35 segundos virales, simples y, sobre todo, con una carga de profundidad demoledora.



"Marta juega al fútbol con pasión. Demuestra que las mujeres entienden de fútbol. La selección femenina está ganando todo, está reventando, para mi es un símbolo del feminismo en Brasil. Son las mejores. Marta se merece esta camiseta mucho más que Neymar".

Tras esas palabras, Bernardo se gira y nos enseña a qué camiseta se refiere. Solo que el legendario 10 verdeamarelho esta vez tiene el nombre de Neymar Jr tachado y en su lugar el chaval ha escrito Marta. Y dibujado un corazón.



El vídeo lo grabó una voluntaria del Arena Carioca que se fijó en la parte trasera de la camiseta de Bernardo. Tuvo ojo. Al niño le bastaron 35 segundos para hacer un manifiesto que de pequeño solo tiene el formato.

Para Bernardo, es básico que en el césped haya tanta pasión como la que él puede sentir en la grada. Y si la selección de Neymar no ha conseguido ganar ni a Sudáfrica ni a Irak, la de Marta está "reventando" las Olimpiadas.

'Un símbolo del feminismo en Brasil', dice con la sonrisa de quien no necesita explicar lo obvio.

Cortito y al pie.


share