PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Buscan a una persona para desempeñar el trabajo más placentero del mundo Now

Now

Buscan a una persona para desempeñar el trabajo más placentero del mundo

H

 

¿Probar juguetes sexuales con un sueldo de 28.000 libras al año? Dónde hay que firmar

PlayGround

23 Agosto 2017 14:42

La NASA busca a un nuevo director de protección planetaria, el Instituto de Medicina en el Espacio y Fisiología de Francia requería hace unos meses a 24 voluntarios para pasarse dos meses en la cama a gastos pagados.

Imagina ahora que es lo que pide Love Woo, una empresa de Reino Unido dedicada a la venta de juguetes sexuales.

Exacto. La compañía británica ha ofertado un nuevo puesto de trabajo MUY placentero: probador de juguetes sexuales profesional.

El sueldo no está nada mal: 28.000 libras al año por probar todo tipo de lencería, artilugios sexuales y juguetes para el placer. Y la tarea es bastante sencilla. El o la afortunada deberá probar y escribir reseñas de cada uno de los objetos de la tienda. “Los juguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos”, explican a la BBC los responsables de la tienda.

La persona que consiga el puesto obtendrá también un seguro médico, vacaciones y un descuento en la cuota del gimnasio. Quien desee optar al puesto, que sepa que tendrá que enviar la solicitud online antes del 15 de septiembre, fecha en la que se cierra el proceso.







share