PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El tiroteo de Las Vegas, visto desde las cámaras de los agentes de policía Now

Now

El tiroteo de Las Vegas, visto desde las cámaras de los agentes de policía

H

 

“Chicos, nos están disparando, ¡Agacharos, agacharos!”

PlayGround

05 Octubre 2017 11:27

La policía de Las Vegas ha compartido el video de la búsqueda de Stephen Paddock, el hombre que disparó contra los asistentes de un concierto de country en Las Vegas durante 9 minutos y causó 58 muertes.



Son imágenes de los primeros disparos que Paddock dirigió contra la masa y que acabaron con la vida de 58 personas y otros cientos de heridos en cuestión de 10 minutos.

Los policías se protegen tras el muro y avisan a uno de los civiles que vaya en la dirección opuesta, porque se está dirigiendo justo dónde Paddock continúa apuntando y disparando indiscriminadamente. 

El traje fosforescente de los agentes les hacía doblemente susceptibles de ser tiroteados por Paddock, que apuntaba de forma incesante desde la ventana de su habitación en el hotel Mandalay Bay.  

En todo momento se oye la ráfaga de tiros y el policía que lleva la cámara ve a unos civiles ebrios y sobre todo asustados que los agentes se encargan de apartar de la zona de peligro.

“Ey chicos, nos están disparando, agacharos, agacharos”. “¿De dónde viene?” “Parecía venir del Mandaly Bay, del interior de una ventana”.

Cuando los agentes irrumpieron en la habitación del hotel Mandalay Bay en el que se hospedaba Paddock lo vieron tumbado al suelo: se había suicidado rodeado de un arsenal de armas.

Vía Daily Mail.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share