PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Muere un cachorro después de ser encerrado en el compartimento superior de un avión

H

GETTY
 

Los tripulantes de United Airlines obligaron a la dueña a que dejara a su perro en el espacio para las maletas durante el vuelo

PlayGround

14 Marzo 2018 12:50

Un cachorro de bulldog francés murió durante un vuelo de Houston a Nueva York de la compañía United Airlines. La aerolínea ha reconocido la “plena responsabilidad” por la muerte del perro.

Los testigos afirmaron que la azafata había pedido a uno de los pasajeros que colocara a su mascota “de apoyo” en el compartimento superior. La asistente defendió más tarde que no sabía que el perro estaba en la bolsa.

Los testigos del vuelo desmintieron este hecho.

June Lara, uno de los pasajeros a bordo el avión, dijo en Facebook que empleados de la tripulación de United Airlines obligaron a la mujer a colocar al can en el espacio para las maletas.

"Insistieron hasta el cansancio que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo (encerrado con escaso flujo de aire) y ella al final estuvo de acuerdo", refirió Lara en su post.

La empresa se ha comprometido a apoyar a la familia y se ha responsabilizado completamente de esta tragedia.

No es la primera vez que se produce este tipo de incidentes en un vuelo de United Airlines. Según el portal Unotv, esta aerolínea fue la que registró el mayor número de fallecimientos de mascotas al reportar 9 casos en 2016.

share