PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un arcoiris en las axilas: el nuevo complemento femenino de moda Now

Now

Un arcoiris en las axilas: el nuevo complemento femenino de moda

H

 

Si no te gusta el vello en el sobaco, tíñetelo

28 Noviembre 2014 12:09

La moda evoluciona en la calle. Siempre hay pioneras que se atreven a llevar una prenda o una estética por primera vez. Al principio, todo son miradas de escándalo y de rechazo. Después, si la idea es buena, va calando hasta convertirse en tendencia.

Roxie Hunt, una joven estilista de Seattle, Estados Unidos, fue una de las primeras en teñir un sobaco de colores. Ella siempre había querido probarlo como algo divertido, hasta que un día llegó a su peluquería una clienta dispuesta a aprovechar al máximo su nuevo tinte azul turquesa. El resultado fue tan impactante que la propia Hunt imitó la jugada y escribió un post en su blog que se ha compratido más de 31.000 veces. 

Con el hashtag #DyedPits, las axilas de arco iris están empezando a hacer notar su presencia en Instagram. El caso es que, a pesar de lo que pueda parecer, no se trata sólo de embellecer el pelo que crece en esta zona del cuerpo aplicando tonalidades llamativas o de tonos pastel. El efecto colateral de esta nueva moda es que las mujeres visibilizan el vello que les crece igual que a los hombres y lo integran, por primera vez, como parte de su estética. En vez de seguir con la lata de la depilación, han encontrado una solución creativa y favorecedora a su propia naturaleza.

Cada día cuesta más sorprender. Ahora todo es llevable, desde un look 100% vintage hasta un atuendo futurista, pero estas chicas van revolucionando al personal con sus axilas marcianas. Todo parece indicar que esta tendencia, más que una moda, es todo un descubrimiento.




share