PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Los padres de la menor no denunciarán la supuesta violación en Razzmatazz Now

Now

Los padres de la menor no denunciarán la supuesta violación en Razzmatazz

H

 

Los dos detenidos relacionados con el caso ya han sido puestos en libertad

PlayGround

06 Junio 2018 15:20

Los padres de la menor de 17 años que denunció haber sufrido una violación múltiple durante un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona han decidido no interponer formalmente la denuncia y parar todo el proceso.

En la madruga del viernes al sábado, la menor describió unos hechos que podían ser constitutivos delitos: la joven relató que al menos tres hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales en uno de los camerinos del backstage de la popular sala. Este miércoles, según El País, la menor debía ratificar la denuncia en el juzgado de instrucción número 22. Pero, al ser menor de edad, son los padres quienes deben presentarla formalmente.

Según fuentes citadas La Vanguardia, los padres habrían descartado seguir adelante con el proceso “por el bien de su hija”. La Fiscalía, quien unilateralmente puede seguir adelante con la causa, también la ha desestimado. Por lo que esta causa quedará archivada.

Los dos detenidos relacionados con el caso —entre ellos el rapero de 15 años Smooky Margielaa—ya han sido puestos en libertad.

Según El País y La Vanguardia, la investigación policial preliminar ponía en duda la veracidad de los hechos descritos por la menor tras analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia. Según La Vanguardia, los vídeos del backstage visionados por los Mossos prueban que en “ningún momento hubo tres hombres a la vez dentro del camerino”, desmintiendo la principal versión de la menor.

share