PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Ingresan a una niña de 9 años a un centro de desintoxicación por su adicción al Fortnite

H

GETTY
 

La niña podía llegar a jugar más de 10 horas al videojuego sin levantarse siquiera para ir al baño

PlayGround

13 Junio 2018 12:29

Una menor de nueve años ha sido ingresada en un centro de rehabilitación en Reino Unido debido a su adicción al videojuego Fortnite, según indica el digital británico Indy100.

Los padres regalaron el juego a la menor el pasado mes de enero y fue el pasado mes de marzo cuando recibieron una alerta de su profesora. Según la tutora, la niña había bajado gravemente el rendimiento: se quedaba dormida en clase y renunciaba a otras actividades o hobbies como ir a danza o a la iglesia.

Vídeo Destacado

Según este mismo periódico, los padres encontraron pagos a Microsoft con la tarjeta de crédito. Fue así como se dieron cuenta de que la menor podía llegar a pasar hasta 10 horas jugando a este videojuego.

El padre se la encontró un día, encerrada en su cuarto y orinada, porque estaba tan enganchada que ni siquiera se quería “levantar para ir al baño”.

El juego Fortnite ha sido descargado 40 millones de veces en todo el mundo. En este videojuego, la jugadora tiene que construir estructuras y trampas con el fin último de quedar la última sobreviviente en el campo de batalla.

share