PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Detenidos dos policías en Málaga por presunta agresión sexual a una joven de 18 años

H

 

Según la versión de la denunciante, los agentes llevaban droga encima

PlayGround

12 Junio 2018 12:33

Dos policías locales de la localidad malagueña de Estepona han sido detenidos como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 18 años.

La joven se encontraba en la Costa del Sol de vacaciones después de las pruebas de acceso a la Universidad. Los agentes, de 37 y 38 años, están siendo investigados, además, por otros tres supuestos delitos de amenazas, prevaricación y contra la salud pública, según informa El País y EFE.

Vídeo Destacado

Según lo relatado en El Periódico, los hechos se remontan a la noche del pasado sábado. La joven regresaba en coche junto a otros dos amigos después de pasar la noche de fiesta. Los jóvenes fueron interceptados en un control de alcoholemia. El conductor dio positivo, por lo que los agentes les pidieron que estacionaran el coche en ese sitio y pidieran un taxi. Los agentes acordaron, en ese momento, que ellos mismos les llevarían el coche al domicilio de uno de los jóvenes al acabar su turno.

Según El País, los agentes se presentaron al cabo de un rato, en el coche de uno de ellos, pero aún uniformados. “Ellos habrían pretendido quedarse a solas con la víctima en la calle y, ante la negativa del amigo, le quitaron a este las llaves de la mano y les dijeron que iban “todos para arriba”. En este punto, EFE sostiene que los agentes subieron al domicilio después de entablar una "breve conversación amistosa".

Una vez en casa, al menos uno de los agentes, habría agredido sexualmente de la víctima. Los jóvenes relatan que los agentes también llevaba droga encima. La otra amiga salió de la vivienda y fue atendida por los servicios sanitarios. La víctima denunció los hechos durante la mañana del domingo. A partir de aquí se habría activado el protocolo antiagresiones.

Por ahora la Policía Nacional se encuentra investigando a los dos agentes. Ambos han sido detenidos y suspendidos de empleo y sueldo de forma cautelar.

(Con informaciones de EFE, El País y El Periódico)

share