PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El niño que ignoró a Trump cortando el césped de la Casa Blanca ya es un héroe de internet Now

Now

El niño que ignoró a Trump cortando el césped de la Casa Blanca ya es un héroe de internet

H

 

Frank Giacco le pidió en una carta al presidente que le dejara cortar el césped de la Casa Blanca. Una vez estuvo allí pasó de él olímpicamente y, obviamente, nació un meme

Elena Rue Morgue

18 Septiembre 2017 13:26


Frank Giaccio, 11 años. A pesar de su corta edad, Giacco tiene algunas cosas muy claras en la vida.

1) Que los tíos que molan, tienen nombres que molan, por eso él prefiere que le llamen FX.

2) Que es el puto amo del cortacesped. Nadie te deja un jardín tan niquelado como FX.

3) Que al puto amo del cortacesped no le despista ni Dios cuando está cortando el césped. Ni siquiera el presidente de los Estados Unidos.


"Frank estaba al 100% por el trabajo. Ni siquiera paró a saludar cuando el presidente de los Estados Unidos salió".


Hace un tiempo, FX envió una carta a la Casa Blanca ofreciéndole al presidente sus servicios como cortador de césped gratuitamente. Sarah Sanders, secretaria de prensa del presidente, la leyó en una rueda de prensa el pasado 2 de agosto.

"Querido señor presidente:

Sería un honor para mí cortar el césped de la Casa Blanca algún fin de semana para usted. Aunque solo tengo 10 años, me gustaría mostrarle a la nación lo que la gente joven como yo está preparada para hacer. Admiro su trayectoria como hombre de negocios y he empezado mi propio negocio".

El pasado viernes Giaccio al fin pudo acercarse a la Casa Blanca a pegarle un buen repaso al jardín del presidente Trump, y estaba tan centrado en su tarea que, cuando el presidente se acercó a tratar de hablar con él, le hizo un "te dejo en leído" en toda la face.



Y, claro, meme instantáneo.


"HOLA BARRON O QUIZÁ TIFFANY".


"*Gritando por encima del motor del cortacesped*

¿Puedes cortarlo haciendo el mapa de mi tremenda victoria electoral, no?



"Sí, como oyes, 306 votos electorales".


"Wow, buen trabajo. Me encantaría tener a un niño de 11 años en casa".


Incluso Trump desde su cuenta oficial como presidente subió un vídeo recopilatorio de toda la experiencia de FX en la Casa Blanca. Y, la verdad, que vale su peso en oro.


"Frank FX Giaccio. De mi parte y de la de Melania, MUCHAS GRACIAS por hacer un GRAN trabajo esta mañana. El Servicio de Parques Nacionales te da un sobresaliente".


No tiene pinta de que el chaval lo pasara tan bien como Trump quiere pensar.



Bueno, pero teniendo en cuenta la cara de pena que tiene Melania el 90% del tiempo y lo mucho que parece pelársela al presidente, no creo que esto sea una sorpresa para nadie.


http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.3056806.1492208556!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/article_750/afp-kf94g.jpg

share