PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Trump asegura que la actuación de Flynn fue legal: Reporte PlayGround Now

Now

Trump asegura que la actuación de Flynn fue legal: Reporte PlayGround

H

 

Flynn acaba de admitir que le solicitaron contactar con Rusia

A.J.R.

03 Diciembre 2017 11:12

Aquí Antonio J. desde una fría Barcelona os informa de la actualidad más representativa de este primer domingo de diciembre.

FUTURO · Un estudio asegura que el mantenimiento de los coches eléctricos ya es más barato que la gasolina o el diesel. El estudio, publicado en Applied Energy, se ha centrado en Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

EE UU · Trump afirma que la actuación de Michael Flynn fue legal. Flynn acaba de declararse culpable de falso testimonio al FBI y admite que le solicitaron contactar con Rusia. Aquí os contábamos ayer las últimas informaciones al respecto.

TECNOLOGÍA · Google podría tener que pagar 3,64 millones de dólares a propietarios de iPhone. La razón es que Google ha sido acusada de vender sus datos sin su consentimiento.

COREA · El riesgo de una guerra con Corea del Norte aumenta cada día, según el consejero de seguridad de Trump. Para HR McMaster, Corea es «la amenaza inmediata más grande para Estados Unidos».

ISRAEL · 20.000 personas se manifestaron en Tel Aviv contra Netanyahu, quien está siendo objeto de una investigación criminal por corrupción. Reuters informa: «el líder es sospechoso de haber estado involucrado en dos casos. El primero sería por haber recibido regalos de empresarios poderosos y El Segundo por negociar un acuerdo con un propietario de periódico por una mejor cobertura a cambio de restricciones al periódico rival».

TERRORISMO · El número de víctimas registrado en el atentado de Somalia de octubre asciende a 512, convirtiéndose así en el segundo atentado más mortal del siglo XXI después del 11-S.

share