PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Suspenden a dos trabajadoras de un hospital por coger a recién nacidos y hacerles bailar rap Now

Now

Suspenden a dos trabajadoras de un hospital por coger a recién nacidos y hacerles bailar rap

H

 

Colgaron vídeos en Snapchat cogiendo bebés como si fueran monigotes

E.M.C.

21 Septiembre 2017 15:32

Debía ser una noche aburrida en la maternidad del Hospital Naval de Jacksonville (Florida). Tanto, que estas trabajadoras que cumplían con su turno de noche decidieron usar a los recién nacidos como si fueran monigotes, meneándolos haciendo que bailaban rap para sus vídeos de Snapchat.




Sosteniéndolos como un saco de cebollas para hacer la gracia.


La imagen puede contener: una persona, sonriendo


O plantándoles el dedito en la cara para subir una foto diciendo "Así es como me siento actualmente sobre estos mini satanases".



Las imágenes se difundieron a través de Facebook generando gran indignación.


"Le pegaría una paliza a alguien que tratara a mi bebé así... se ha pasado de irrespetuosa y debería ser DESPEDIDA".

"¿Qué coño le pasa a la gente? ¿Y tu trabajo consiste en salvar vidas? Si no te gusta pírate y deja a otro que lo aprecie hacerlo".

"Sería una cabrona directamente y le patearía la cara si se le ocurriera acercarse a mi hijo".


Las dos trabajadoras han sido retiradas de su puesto, y su actitud se ha condenado desde el hospital en un comunicado del máximo responsable médico de la marina: "Los miembros del equipo de la Medicina Naval representan a la Marina 24/7. La actitud poco profesional e inapropiada en las redes sociales en inconsistente con nuestros valores de honor, coraje y compromiso, así como nuestra ética médica, violando los juramentos que tomamos para nuestra profesión y oficio".

En la página oficial del Hospital Naval de Jacksonville se aclaró que ninguna de las trabajadoras eran enfermeras y que las familias de los bebés habían sido informadas".



"El oficial al mando del Hospital Naval de Jacksonville nos envía: Somos conscientes del vídeo/fotos colgadas online. Es indignante, inaceptable, increíblemente poco profesional y no puede ser tolerado. Hemos identificado a los implicados – dos miembros de la plantilla (que no son enfermeras, como ya se ha dicho en algunas páginas). Han sido retiradas de la atención al paciente y su caso se gestionará por el sistema legal y la justicia militar. Hemos informado a los padres de los pacientes".


Aunque, para muchos, las medidas se quedan demasiado cortas.

"¿Pero por qué no han sido despedidas?".



[Vía BuzzFeed]

share