PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ryan Reynolds pagó de su bolsillo a los guionistas de 'Deadpool' Now

Now

Ryan Reynolds pagó de su bolsillo a los guionistas de 'Deadpool'

H

 

La FOX no quería invertir más en los guionistas de la película. Pero Reynolds no estaba dispuesto a permitirlo.

31 Agosto 2016 11:51

Ryan Reynolds ha demostrado una y otra vez que se esforzó como nunca para que Deadpool saliera adelante.

A él le debemos que se haya convertido en el mejor filme de superhéroes del año. A él le debemos que lo haya conseguido con una fecha de estreno horrible y un presupuesto muy limitado. Y a él le debemos que haya conseguido demostrar que en este género también funcionan pelis para mayores de 18.

deadpool marvel ryan reynolds wade wilson


Reynolds puso su carrera al servicio de 'Deadpool'.

Pero varios meses después de su estreno, la implicación de Reynolds con la cinta sigue sorprendiendo.

Rhett Reese y Paul Wernick, los encargados de escribir el guion, trabajaron durante seis años en este proyecto hasta que consiguieron que la productora les diera luz verde. Sin embargo, tal y como recoge Comic Book, 20th Century Fox no estaba dispuesto a financiar la presencia de los escritores en el set de rodaje, en uno de sus desplantes hacia una película que creían que no podía funcionar.

Así que fue el propio Reynolds, en calidad de productor, quien pagó de su bolsillo los salarios de los guionistas.

“Estábamos en el set todos los días. Curiosamente, Ryan nos quería allí, llevábamos en el proyecto seis años. Fue realmente un núcleo creativo formado por nosotros, Ryan, y el director Tim Miller”, explican los implicados.

Deadpool's Fun Sack deadpool


"Fue realmente un centro creativo formado por nosotros, Ryan, y el director Tim Miller".


Haciendo cuentas, a Reynolds le salió el rodaje a pagar. Entre el dinero y el tiempo invertido para interpretar a su personaje favorito, el actor sabía que, de fracasar, su carrera entraría en un bucle del que difícilmente saldría. Sin embargo, gracias a un ahínco que solo un fan como él podría haber dedicado, consiguió impulsar su trayectoria a lo más alto del Hollywood actual.

En la entrevista también se reveló que los cuatro implicados en el primer filme (Reynolds, Miller, Reese y Wenick) ya están trabajando en la secuela, que tiene prevista comenzarse a rodar a principios de 2017. Que vuelva a ser un éxito dependerá, en gran medida, de si le dedican la misma pasión que en la primera entrega.

share