PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Así era la increíble megalópolis maya hallada en Guatemala: Reporte PlayGround Now

Now

Así era la increíble megalópolis maya hallada en Guatemala: Reporte PlayGround

H

 

Durante siglos, los edificios permanecieron ocultos en la selva guatemalteca

PlayGround

12 Febrero 2018 15:00

Así era la increíble megalópolis maya hallada en Guatemala. Recientemente, una investigación descubría miles de estructuras mayas, entre las que se encontraban pirámides y palacios, conformando así una nueva megalópolis desconocida en Guatemala. Durante siglos, los edificios habían permanecido ocultos en la selva guatemalteca. Los investigadores han publicado ahora reconstrucciones de lo que habría sido la espectacular ciudad maya.

Cerrado un aeropuerto de Londres tras encontrar una bomba de la II Guerra Mundial. Situado en el centro de la capital británica, el aeropuerto Ciudad de Londres ha cancelado todas las operaciones programadas para este lunes, y también ha pedido a los pasajeros que no vayan a sus instalaciones, después del hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial. El explosivo fue localizado el domingo durante unas obras. Los pasajeros afectados.

Las 11 ciudades que tienen un mayor riesgo de quedarse sin agua. Después de los problemas de suministro en Ciudad del Cabo, BBC ha elaborador un listado con el conjunto de ciudades que más probabilidad tienen de quedarse sin agua. Son estas: Sao Paulo, Bangalore, Pekín, El Cairo, Yakarta, Moscú, Estambul, México D.F., Londres, Tokio y Miami.

Acusan a algunos de los bancos más rentables del mundo de fraude corporativo. El mayor organismo de investigación pública de Australia ha iniciado un proceso con los bancos del país, que figuran entre los más rentables del mundo. El inspector Kenneth Hayne afirmó que los comportamientos de la industria se encuentran por «debajo de los estándares y las expectativas de la comunidad».

Facebook pierde un millón de usuarios en España. La consultora The Social Media Family ha publicado un nuevo estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España y entre los datos más destacados figura el hecho de que la red social de Zuckerberg ha perdido un millón de usuarios en un año. En la actualidad, el 50% de la población española tiene un perfil abierto en Facebook. No obstante, si en 2016 la red social alcanzó su máximo numero de usuarios con 24 millones; en 2017 la cifra bajó a 23 millones.

share