PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Matan en directo a un hombre que se grababa en Facebook Live Now

Now

Matan en directo a un hombre que se grababa en Facebook Live

H

 

Era un activista local conocido por denunciar a los traficantes de drogas

PlayGround

28 Febrero 2018 17:21

Facebook ha sido, una vez más, testigo de una nueva muerte. Peter Robinson tenía 55 años. Cumplía 56 este viernes. Este lunes se encontraba paseando mientras grababa un Facebook Live cuando su asesino comenzó a dispararle hasta matarlo.

Facebook ha retirado el vídeo pero varios usuarios que fueron testigos de su muerte en directo han colgado las imágenes en otras plataformas digitales.

Según puede verse Robinson se estaba grabando con un palo selfie mientras paseaba cerca de la universidad de Wingate, en Carolina del Norte, cuando un hombre se le acercó con un arma. Robinson le advirtió varias veces que estaba grabando la escena. El hombre le disparó a quemarropa.

Las autoridades han detenido a Douglas Colson, de 65 años, como presunto homicida.

El Facebook de la víctima está lleno de vídeos en los que se le puede ver caminando por su ciudad, tocando instrumentos o documentando el día a día de su vida. Era conocido también por delatar a los traficantes de droga de su localidad usando tambien el servicio de Facebook Live.

share