PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Llega a BCN el crucero con barra libre de sexo, ropa opcional e intercambio de parejas Now

Now

Llega a BCN el crucero con barra libre de sexo, ropa opcional e intercambio de parejas

H

 

El Luxury Lifestyle se dirige a todos aquellos interesados en el amor libre a bordo de sus 11 plantas. Sus precios, sin embargo, no son para todos los bolsillos. El camarote más barato ronda los 4.000 euros. El más caro los 10.000.

PlayGround

14 Agosto 2017 16:08

El cliché de que los cruceros son solo para el imserso o para parejas jubiladas aburridas puede tener sus días contados. El Luxury Lifestyle es una embarcación de 180 metros y 11 plantas dirgidas a los "swingers", parejas que quieran tener sexo con otras parejas. Ayer llegó a Barcelona y su oferta no ha dejado indiferente a nadie.

El Luxury comenzó su andadura hace 4 años. Pertenece a la compañía Amazara Cruises, aunque su oferta no tiene nada que ver con ella. Ambas marcas comparten destinos: el Mediterráneo. Sin embargo la diferencia principal, además de los precios, radica en la temática y en los pasajeros.


El "barco del amor" surca las aguas del Mediterráno donde 345 parejas, además de poder visitar las ciudades, también podrán tener un festín sexual animado por fiestas eróticas diarias, mucha bebida y poca ropa. De hecho, la propia compañía asegura que la vestimenta dentro del barco "es opcional". Para los escrupulosos quizás resulta algo desagradable eso de comer donde alguien ha podido sentar su culo, pero este barco está destinado a "parejas de mente abierta", como bien indica en su página web.

Después de pasar por Ibiza, la embarcación y sus apasionados pasajeros, llegaron ayer a Barcelona. El crucero cuenta con una PlayRoom donde, según explican los organizadores, aquellos que lo deseen pueden explotar su propia sexualidad e incluso explorar con los demás, si eso es lo que busca. Los requisitos son ser una pareja de "mente abierta" aunque también pueden ir solteros e incluso voyeurs.

Los precios, eso sí, no son para todos. El camarote más barato vale unos 2.340 euros por persona y la suite más lujosa supera los 10.000 euros. El precio varía según el lujo que se busque o los servicios que se decidan contratar. Entre los servicios se ofrecen visitas guiadas por las ciudades de Ibiza, Barcelona, Roma o Saint Tropez entre otras. Lo que no sabemos es si los navegantes estarán demasiado exhaustos una vez que lleguen a tierra.


share