PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Identificados los supuestos violadores de una menor en Razzmatazz Now

Now

Identificados los supuestos violadores de una menor en Razzmatazz

H

Razzmatazz
 

La agresión múltiple se produjo en la madrugada del pasado viernes al sábado. La víctima tiene 17 años.

PlayGround

04 Junio 2018 16:42

La policía ya ha identificado a los supuestos violadores de una chica de 17 años en la madrugada del pasado viernes a sábado en la sala Razzmataz de Barcelona. Los hechos sucedieron en una de las dos salas de backstage que el local tiene reservadas a artistas e invitados suyos.

Vídeo destacado

La chica se encontraba con otro chico en el backstage cuando entró otro grupo. Después fue violada por al menos tres hombres. Posteriormente, una amiga suya avisó a la policía aquella misma noche. La víctima fue posteriormente atendida en el hospital Clínic de Barcelona.

Gracias a la descripción aportada por la propia víctima y a las imágenes registradas del local la policía ha podido dar con los agresores, aunque todavía no hay ningún detenido a la espera de que concluya la investigación y se contrasten todas las versiones. Los sospechosos, sin embargo, ya han presentado su declaración.

La ley de protección de datos impide que haya cámaras en el backstage donde sucedieron los hechos, pero sí se han podido usar las que registran los accesos y las zonas comunes. La discoteca facilitó también a la policía el listado de las personas que tenían el pase para acceder a ambas salas. Los nombres y la edad de los agresores no han trascendido al estar la investigación todavía abierta, a riesgo de perjudicarla.

share