PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Su padre murió en 2012 pero le manda, cada año, un ramo por su cumpleaños. Este ha sido el último Now

Now

Su padre murió en 2012 pero le manda, cada año, un ramo por su cumpleaños. Este ha sido el último

H

 

Su historia ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales que en pocas horas la hicieron viral

PlayGround

27 Noviembre 2017 12:55

Bailey Sallers cumplió 21 años el pasado viernes. La joven norteamericana compartió en las redes la fotografía de un ramo de flores y una tarjeta de felicitación de su padre. "Estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas", reza mensaje de Twitter. Su historia se ha hecho viral.

El padre de la joven murió hace cinco años, en 2012, por un cáncer de páncreas. Bailey decidió dejar el instituto para ayudar a su madre en casa y poder cuidar de su padre. Fue en ese momento cuando el lazo entre padre e hija se fortaleció. Sallers murió seis meses después de ser diagnosticado pero dejó pagados los ramos de flores de cumpleaños de su hija menor.

Durante cinco años Bailey ha recibido un ramo de flores y una carta firmada de su puño y letra. La de este año ha sido la más emotiva, no solo por que era la útlima que iba a recibir sino por el contenido de la tarjeta.

"Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá"

La cuenta de la joven se llenaba de felicitaciones y mensajes de apoyo. Más de 1.440.000 personas le daban a like al tuit y 13.000 personas anónimas le deseaban un feliz día.

"Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intentando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días", escirbía la joven en su último tuit.

share