PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Esta empresa de gestación subrogada ofrece como promoción una "compensación" si muere la madre

H

 

La promoción navideña presentada por Gestalia le ha puesto precio a la vida de la mujer gestante

C.G.

05 Diciembre 2017 10:47

Gestalia, una empresa de gestación subrogada, le ha puesto precio a la vida de una mujer. En concreto 11.200 euros.

Así lo anuncia en su "promoción de Navidad". En el mail comercial, la empresa mantiene que si los interesados contratan los servicios de gestación entre el 1 y el 24 de diciembre, y la gestante muere, la empresa indemnizará a los clientes. Aquí puedes leer la oferta.

La "promoción navideña" te ofrece la garantía de que si el bebé muere puedas volver a empezar el proceso de manera gratuita; congelar el cordón umbilical y las células madre y garantía de indemnización en caso de deceso de la gestante. Y todo a cambio de 11.200 euros y siempre que el pago se hago al contado.

Según figura en el Registro Mercantil, Gestlife Solutions S.A está registrada por el Grupo Dídac Sánchez S.L. Dídac Sánchez creó hace unos años Subrogalia, un bufete de abogados dedicado al asesoramiento jurídico en materia de gestación subrogada que colecciona denuncias y que hace apenas un mes se veía obligada a pagar 88.408 euros a dos parejas que les contrataron para ser padres y que jamás vieron a los bebés.

LEER MÁS: “Subrogalia nos engañó con lo que más duele”

PlayGround ha preguntado a la empresa anunciante y esta ha negado tener relación alguna con Subrogalia.

share