PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Europa a EE UU: «Pondremos aranceles a las harleys, el Bourbon y los jeans» | Reporte PlayGround Now

Now

Europa a EE UU: «Pondremos aranceles a las harleys, el Bourbon y los jeans» | Reporte PlayGround

H

 

Guerra mundial comercial

PlayGround

03 Marzo 2018 13:43

Europa a EE UU: «Pondremos aranceles a las harleys, el Bourbon y los jeans». No han tardado en llegar las reacciones después de lo que se ha llamado la medida más proteccionista de Trump, que plantea gravar con impuestos al acero y el aluminio importados. Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, alertó de las consecuencias a la medida: «Si los americanos imponen tarifas al acero y el aluminio, entonces nosotros tendremos que actuar igual. Pondremos tarifas a las harleys, al Bourbon y a los Levi’s», añadió. Trump lo tiene claro: «las guerras comerciales son buenas».

Dos hombres secuestran y agreden sexualmente a una mujer durante 8 horas. Este nuevo acto de violencia machista ocurrió en Alicante, donde la Policía Nacional detuvo a dos hombres de 41 y 46 años acusados de agredir a una mujer de 32 a la que detuvieron ilegalmente en el domicilio de uno de ellos.

Cadena perpetua para el adolescente que planeó un atentado en un concierto de Justin Bieber. Lloyd Gunton, de 17 años, tenía escrita una carta de martirio en donde podía leerse: «Soy un soldado del Estado Islámico. He atacado Cardiff hoy porque vuestro gobierno sigue bombardeando Siria e Irak. En el futuro habrá más ataques». El ataque fue planeado un mes después de la agresión al Manchester Arena.

El último rinoceronte blanco macho del mundo está gravemente enfermo. Solo quedan tres rinocerontes blancos en el mundo y solo uno de ellos es un macho; enfermo de gravedad, la especie ese aboca a la extinción. El animal vive en la actualidad en Kenia con los otros dos últimos animales de su especie.

share