PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Este matrimonio coincidió en una misma foto 11 años antes de conocerse

H

Vía Channel NewsAsia
 

¿Cuántas veces te habrás cruzado con el amor de tu vida antes de conoceros?

PlayGround

14 Marzo 2018 15:50

Ye y Xue eran apenas dos adolescentes. Ambos viajaron por separado con sus familias a la ciudad costera china de Qindao. Los dos se hicieron una foto en un monumento turístico en la Plaza del 4 de mayo como tantísima otra gente en ese mismo lugar.

Esa foto quedó para el recuerdo. Aún no se conocían.

Once años después, esos dos desconocidos se conocieron. Ahora llevan 5 años de casados y tienen un hijo. El matrimonio encontró esas fotos antiguas por casualidad rebuscando entre recuerdos familiares.

Entonces, era el año 2001, el chico viajaba junto a un grupo. La chica con su madre. En la foto de ella aparece él de fondo, pequeño, en miniatura, posando a su vez para otra foto. En ese mismo instante se tomaron las dos fotografías.

Ese día no se hablaron, probablemente ni repararon en la presencia del otro. Tuvo que pasar una década para que se conocieran en otra ciudad distinta. Ahora, la ciudad en la que coincidieron, se ha hecho especial para los dos. "Cuando los niños crezcan, iremos de nuevo a Qingdao y nos haremos otra foto en familia", ha declarado Ye.

La historia de este matrimonio se ha hecho viral para recordarnos que a veces las coincidencias altamente improbables simplemente suceden.

Ye y Xue en dos fotos de la adolescencia

(vía Channel News Asia)

share