PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El sospechoso de la crisis del Nobel se sobrepasó con un miembro de la Casa Real Now

Now

El sospechoso de la crisis del Nobel se sobrepasó con un miembro de la Casa Real

H

 

Sus abusos habrían llegado hasta la Casa Real

PlayGround

29 Abril 2018 17:46

El responsable de la crisis del Nobel se sobrepasó con un miembro de la Casa Real. Jean-Claude Arnault, el hombre que ha desatado una crisis en la organización del Premio Nobel hasta el punto de que este año podría no celebrarse, se habría sobrepasado también con la princesa Victoria durante un encuentro en la Villa de la Academia Sueca en Djurgården. La información ha sido señalada por tres fuentes distintas en el diario sueco Svenska Dagbladet. Los testigos explican que la princesa se apartó discretamente después de que Arnault le tocase el trasero.

Continúan las protestas en España por la injusta sentencia en un caso de violación. La sentencia esta semana que señalaba como abuso sexual la violación ocurrida en Pamplona ha echado a la calle decenas de miles de personas en España. Bajo el lema «no es abuso sexual, es violación», distintas manifestaciones han tenido lugar a lo largo del país. La violación se produjo en el año 2016 a mano de cinco hombres que se hacían llamar a sí mismos La manada.

Los Mossos cesan a su jefa de comunicación por un tuit personal sobre la sentencia de la Manada. La periodista Patricia Plaja afirmó en su cuenta personal que «lo que falla es el poder judicial una vez más». La jefatura de los Mossos ha dicho que han perdido la confianza en Plaja por poner en duda el poder judicial español. En numerosas ocasiones se ha puesto en valor el trabajo de comunicación digital de los Mossos, capitaneado por Plaja.

Valls tiene en mente una plataforma conjunta con los partidos constitucionalistas. En declaraciones a Catalunya Radio, el exprimer ministro francés ha dicho que numerosas personas le han sugerido que lidere una candidatura para la Alcaldía de Barcelona y que por el momento está evaluando la posibilidad de una plataforma de partidos abierta. No ha detallado si además de Ciudadanos incluiría a PSC y PPC.

Corea del Norte ha afirmado que desactivará su centro de pruebas nucleares. Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, acaba de comprometerse públicamente a desactivar su centro de pruebas nucleares ante la mirada de expertos y periodistas internacionales. Para el lider supremo del país no hay necesidad de mantener el arsenal nuclear si hay un tratado de paz en curso y las relaciones con Estados Unidos mejoran. La información ha sido transmitida por la oficina presidencial surcoreana.


share