PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Cuatro detenidos por una agresión sexual múltiple a una menor en Jaén

H

 

La Policía Nacional está buscando a un quinto hombre

PlayGround

07 Marzo 2018 18:09

La Policía Nacional ha confirmado este miércoles la detención en Jaén de una cuarta persona por la presunta agresión sexual en grupo a una chica de 16 años. El lunes fue detenido el primer sospechoso, y el martes fueron detenidos otros dos más. Dos de ellos son menores de edad.

Las autoridades policiales están ahora tratando de localizar a un quinto sospechoso que también pudo haber participado en la agresión. Según fuentes policiales, este hombre está “perfectamente identificado”.

El primer detenido del lunes es un hombre mayor de edad, natural de Jaén y con antecedentes policiales. En su momento ya fue detenido por un intento de violación a otra joven en el parque de la Alameda de Adolfo Suárez.

De momento no ha trascendido más información sobre el caso, bajo secreto de sumario. Todos los presuntos agresores identificados han pasado ya a disposición judicial y se encuentran en las dependencias de la Comisaria Provincial.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el viernes pasado sobre las 17:00 de la tarde. La menor fue introducida en un portal e “intentaron forzarla”. Ante los gritos de auxilio, los vecinos alertaron a la policía. Según los hechos reportados por la policía, la joven asegura que no “conocía de nada” a los jóvenes que la abordaron.

Según las declaraciones del lunes a los periodistas por parte del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, los hechos se encuentran ahora en manos del Juzgado de Instrucción número 4 de Jaén.

share