PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El actor secundario Bob asesina a Bart Simpson hasta cuatro veces seguidas Now

Now

El actor secundario Bob asesina a Bart Simpson hasta cuatro veces seguidas

H

 

En el especial Halloween, los guionistas se cargan al protagonista

Helena Moreno Mata

23 Octubre 2015 13:22

Tras 27 temporadas y muchas historias que contar, el que fue uno de los protagonistas de Los Simpsons y consiguió crear el concepto de Bartmanía llega a su fin. Sin embargo, lo hará por todo lo grande, y es que la serie ha reservado ese momento para el especial de Halloween de este año, tras aquel primer Treehouse of Horror de la segunda temporada. 

A pesar de los intentos de Bob por acabar con la vida de Bart, la “esperada” muerte no se ha confirmado hasta que el productor ejecutivo de Los Simpsons, Al Jean, anunció meses atrás que esto iba a suceder. Sin embargo, la que se podrá ver en apenas dos semanas será diferente: el actor lo matará hasta de cuatro formas distintas. Eso es lo que podemos ver en el vídeo recientemente publicado por Entertainment Weekly. 


Smithers Gay

Otra de las noticias que han marcado esta nueva temporada es el hecho de que Smithers, fiel ayudante de Burns, por fin saldrá del armario. Tras mostrar un cierto carácter reprimido, recorrer las calles del barrio gay de la ciudad y coleccionar muñecas Stacy Malibu, Smithers ya no se conformará con tomarse unas vacaciones exclusivas para hombres.

En este sentido, Los Simpsons es una serie donde se han volcado ideas sobre sexualidad, medio ambiente o política. De hecho, el propio Al Jean aseguraba en una entrevista que los guionistas de la serie son “de inclinación liberal”.

¿Final de la serie?

Otros comentarios de críticos apuntaban al “desgaste” que empezaba a mostrar la serie a mediados de los 90. Algo que pareció evidenciarse levemente en el año 2000, cuando algunos fans empezaron a expresar su desilusión señalando un exceso de situaciones estrafalarias en los argumentos.

Sin embargo, a pesar de las excentricidades, de su carácter irreverente y de las muchas opiniones que ha generado, Los Simpsons sigue demostrando que aunque esté cerca, su fin todavía no ha llegado. Uno de los productores señalaba hace poco: “es muy posible que no sigamos adelante tras la renovación por la que sería la 30 temporada, aunque espero que al menos lleguemos hasta ella”. Mientras tanto, la serie continuará reiventándose y sorprendiéndonos con ese final de Bart tan esperado y un Smithers que decide dar el gran paso de su vida.

 

share