PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Trash

¿Es Sam Pepper el nuevo Sacha Baron Cohen?

H

 

7 vídeos de introducción al gonzo hipster

Tina Cereal

02 Enero 2014 18:47

Desde su fracaso en Gran Hermano hasta su salto a la fama como youtuber, pasando por un cameo en la serie Skins, el joven Sam Pepper (Folkestone, 1989) parece llevar toda su vida dando la nota en las pantallas. Con su aspecto de nerd amanerado y su acentazo british, con su peinado a lo Prince Pelayo y sus camisas hawaianas, Pepper recorre las avenidas de Los Ángeles gastando bromas y provocando a los paseantes, como si de un discípulo hipster del primer Sacha Baron Cohen se tratara.

Sam Pepper ha cosechado más de seiscientos mil seguidores en Instagram, millones de visitas en su canal de Youtube y unas cuantas hostias bien dadas por aquellos a los que sus chistes no sientan nada bien: cantando villancicos a pleno pulmón en un centro comercial muy concurrido, intentando abrazar a los tipos duros de Venice Beach, pidiendo a los freaks de la Comic Con que lo seduzcan, enseñando slang a su abuelo, o enrollándose con desconocidas buenorras. A continuación, siete esenciales:

Cómo ser seducido en la Comic Con

Pepper01

¿Cómo ligaría un Teletubbie, y un personaje de videojuego clásico, y una Guerrero Luna travesti? Qué cachondos son estos frikis.

Abrazando tipos duros

Pepper02

Esto es lo que pasa cuando un británico imberbe trata de abrazar a un buen americano. Suerte que no le sacan la navaja.

White Girls

Pepper03

Si a ti también se te cayó la cara de vergüenza cuando viste el clip de “Bota el Culo” de Costa, esta parodia a ese tipo de vídeos te va a hacer mucha gracia.

Cómo perdí mi virginidad

Pepper04

Borracheras, strippers y asquerosidades. ¡Después de escenas tan poco memorables lo difícil es tener ganas de volver a hacerlo!

Yoda, el gato más bonico del mundo

Pepper05

Porque todos tenemos nuestro lado cursi y tierno, Sam Pepper nos enseña a su gato Yoda.

Las olimpiadas del lubricante

Pepper06

¿Deportes de riesgo para modernos?

Cantando villancicos a los extraños

Pepper07

Al fin ha acabado 2013, y este vídeo parece ideal para quienes estamos hasta los ovarios de los turrones, la familia, los villancicos y la Navidad. Aquí Sam Pepper nos da una buena idea para cuando el año que viene nos saquen la temida pandereta.

share