PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El tatuador que convierte tu piel en una obra cubista

H

 

Peter Aurisch lo tiene claro: el cubismo puede ser parte de nuestra piel

Helena Moreno Mata

23 Septiembre 2015 06:00

No, Picasso no ha resurgido de entre los muertos para dibujar en nuestra piel: el autor de estas obras es el tatuador Peter Aurisch.

Este artista ha alcanzado la fama en el mundo del tatuaje por sus dibujos cubistas, inspirados en líneas geométricas. Con colores muy vivos y trazos mayormente finos que representan todo tipo de seres y que algunas veces rozan el surrealismo, recordándonos a El beso de Klimt.

Y es que aunque a Aurisch está lejos de parecerse a los maestros del cubismo, el tatuador ha conseguido hacerse notar, por haber conseguido llevar la su técnica al más complicado de todos los lienzos: la piel.

Desde ojos rasgados que derraman lágrimas hasta una Frida Kahlo muy bien lograda, los dibujos de autor abarcan todo tipo de temáticas, pero siempre bajo esa idea conceptual.

En su estudio el tráfico de gente es prácticamente incalculable; el lugar de trabajo del artista es como una gran casa que recibe continuamente  a invitados, como si todos los días fueran una fiesta.

share