PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Seriesyonkis ya tiene una web clónica

H

 

Burn Media SL, que se desvincula del nuevo dominio, sigue ganando dinero con la publicidad sus webs sin ofrecer enlaces

Carlota Ming

10 Marzo 2014 17:59

Hace una semana Burn Media SL cerró de forma voluntaria el grifo de sus links de descarga y stream de sus webs Seriesyonkis y Películasyonkis. Lo hizo sin dar explicaciones, aunque los portales no fueron clausurados.

Como sucede a menudo en estos casos, una réplica ha aparecido con la extensión “.sx”, produciendo un auténtico suspiro de alivio a nivel peninsular. La nueva web aparece registrada a nombre de un supuesto ciudadano ruso, Arseny Alexeyev. Desde Burn Media SL se han apresurado a desvincularse de la misma y han declarado que estudiarán acciones legales por copia.

La nueva extensión de Seriesyonkis.sx pertenece a la isla caribeña de San Martín (que hasta 2010 formaba parte de las Antillas Holandesas), por lo que es un paisaje seguro para webs de enlaces y torrents como The Pirate Bay, que ya se mudó a ese dominio como medida preventiva ante una denuncia que pretendía cerrar algunos de sus dominios locales en Suecia e Islandia.

Aunque de momento sólo se pueden ver series (Peliculasyonkis.sx aún no está operativa) y la página principal no cuenta con banners de publicidad, el diseño de la web es prácticamente el mismo y presenta el mismo logotipo que la Seriesyonkis original. Desde Burn Media SL insisten en que no tienen nada que ver con el clon. Lo que sí sique haciendo la compañía de Alexis Hoepfner es mantener activas Seriesyonkis.com y Peliculasyonkis.com, sin avisar a los internautas de que allí no van a encontrar el enlace que buscan. De hecho, las intentonas de los usuarios no informados de la nueva situación siguen produciendo beneficios en publicidad y aumentando los ingresos de una compañía que ahora mismo no ofrece nada. Es más, el blog de Burn Media SL sigue activo y actualizándose como si nada.

share