PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Putin sorprende a todos con un miniconcierto de piano en China

H

 

La sensibilidad del presidente ruso ha quedado registrada para siempre en un vídeo

PlayGround

15 Mayo 2017 11:32


Cinturón negro en judo, exespía de la KGB, líder del país más grande del mundo y ahora...¿pianista? Vladimir Putin ha demostrado este domingo que está por encima de etiquetas. Que lo suyo es ser el nuevo hombre renacentista del siglo XXI.

Durante su visita a Beijing para acudir a la presentación de la nueva Ruta de la Seda china, el presidente ruso tuvo que esperar a su homólogo chino Xi Jinping en una sala de su residencia oficial presidida por un brillante piano de cola.

Y Putin, para no aburrirse, en vez de sacar el móvil como haríamos el resto de los mortales, se sentó en la banqueta del piano y comenzó a acariciar las teclas de marfil.

Los periodistas captaron el momento en el que el presidente ruso tocó "Ventanas de Moscú" y "Ciudad sobre el Nevá", dos himnos no oficiales de Moscú y San Petersburgo respectivamente.

El momento duró apenas un minuto y al acabar, el presidente se levantó apresuradamente, casi con timidez, y cerró la tapa del piano como si no hubiera pasado nada. No vaya a ser, que alguien piense que en el fondo es un blando.

share