PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Acusan a un sacerdote de organizar orgías y de prostituir a 15 de sus amantes

H

 

"Sucedía en la rectoría y a todas horas. Por la mañana, por la tarde, por la noche... siempre"

alba losada

03 Enero 2017 15:55

El sacerdote italiano Andrea Contin, de 48 años, está siendo investigado por organizar orgías en la rectoría, situada las instalaciones de la iglesia de San Lazzaro de Padua, en el norte de Italia, y de prostituir a 15 de sus amantes.

Se sospecha que el proxenetismo se llevó a cabo a través de páginas web de intercambio de parejas en las que ofrecía sus servicios sexuales, de acuerdo con The Times. También se dice que las llevó a un balneario naturista y swinger en Cap d'Agde, en el sur de Francia.

Las autoridades tuvieron constancia de ello después de que 3 feligresas lo denunciaran, por lo que ahora se le acusa de beneficiarse de forma inmoral y de, además, utilizar la violencia psicológica.


Resultado de imagen de Catholic priest accused of organising orgies in rectory and pimping out 15 women


"Había un montón de mujeres a su alrededor. Al principio no lo entendí, pero más tarde sí", dijo una voluntaria de la iglesia, que aseguró tener un romance con el padre católico, al periódico II Marrino di Padova.

Se sospecha que el proxenetismo se llevó a cabo a través de páginas web de intercambio de parejas en las que ofrecía servicios sexuales de sus amantes

Esta evidencia fue confirmada cuando la policía encontró en su casa varios juguetes sexuales y vídeos en los que aparecían las supuestas orgías, según relata The Times. También escondió otros vídeos caseros en discos que tenían como portada los nombres de varios papas.

"Sucedió en la rectoría y a todas horas. Por la mañana, por la tarde, por la noche... siempre", dijo otra mujer que también aseguró tener relaciones con él.

Las acusaciones ya vienen desde el verano pasado. Sin embargo, las autoridades de la iglesia decidieron que no era oportuno notificarlo a la policía porque la investigación no se había completado.

Ahora, un fiscal está investigando estas acusaciones y, por el momento, el padre Contin no ha sido arrestado.


[Vía The Independent]

share