PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

¿Qué le dijo Ryan Gosling a esta mujer para que quedase así de aterrorizada?

H

 

Durante los Oscar Ryan Gosling le susurró algo al oído a una turista llamada Vicky, y su cara de terror ha suscitado toda clase de teorías en internet

Elena Rue Morgue

27 Febrero 2017 12:23

Anoche, Jimmy Kimmel decidió dar su aporte de salseo a la gala de los Oscar invitando a un grupo de turistas participar en la ceremonia ofreciéndoles la oportunidad de sacarse unos cuantos selfies con las estrellas.



En este dream team del turisteo, hubo dos personas que destacaron por encima de todas las demás: Gary "de Chicago", y su prometida, Vicky. Podemos decir que Gary es el meme oficial de este mes de febrero.



Bueno, de hecho ya pueden decir que están casados. Denzel Washington se encargo de oficiar una ceremonia improvisada en un momentito.


'Kiss the bride' Denzel instructed Gary as theVicky giggled and Gary clutched his bag full of  red vines and junior mints gifted to him by Ryan Gosling 


Gary y Vicky gustaron mucho a la audiencia, de hecho, internet se petó de comentarios.


"¡Gary de Chicago! ¡Te tenemos cubierto si quieres venir a algún partido".


"Estoy segurísimo que el matrimonio de Gary de Chicago va a funcionar. Ese hombre llevó el bolso de su prometida en el brazo en la televisión y NO PESTAÑEÓ".


"Gary de Chicago gana la noche de los Oscar".


"— Kimmel: Siento que estás ignorando a los famosos.

 — Gary de Chicago: Sí, lo estoy haciendo.

 Bien hecho, Gary de Chicago, lol".


Pero hay más. No sé si os habréis fijado bien, pero en el vídeo hay un momento en el que Ryan Gosling se acerca a Vicky y le dice al oído algo que la deja con una cara de terror digna de cuando ves en Facebook que dos de tus ex se están haciendo excesivamente colegas.



En Twitter, cómo no, las teorías sobre qué le susurró Gosling a la prometida de Gary "de Chicago", no se hicieron esperar.


"Hubiese votado a Obama para una tercera legislatura".


"Jar Jar es el mejor personaje de Star Wars".


"Voté a Trump".


"El perro muere al final de Marley & Me".


"Bernie hubiese ganado".


"Denzel no gana".


"Yo salvé la música jazz",





share