PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Lindsay Lohan: “Fui racialmente discriminada por llevar velo en el aeropuerto”

H

 

La actriz fue obligada por los agentes de seguridad del aeropuerto de Heathrow a quitarse el pañuelo

PlayGround

23 Febrero 2017 13:18

Según ella misma ha declarado en el programa Good Morning Britain, al llegar a Reino Unido, la polémica actriz Lindsay Lohan tuvo un incidente en el que se sintió racialmente discriminada en el aeropuerto de Heathrow.

Lohan, que acababa de llegar de Turquía y se disponía a coger un vuelo a Nueva York, fue abordada por agentes de seguridad que le exigieron que se quitara el velo que cubría su pelo.

La actriz, que nació y creció en Nueva York, dijo sentirse asustada y desconcertada por la situación.


"Estaba llevando un pañuelo que cubría mi pelo y me pararon en el aeropuerto, me sentí racialmente discriminada por primera vez en mi vida" explicó. "Abrió mi pasaporte y vio 'Lindsay Lohan' y empezó a disculparse, pero acto seguido dijo, 'Por favor, quítese el velo".

Lohan accedió, pero dijo sentirse asustada por lo que este tipo de acciones pudieran significar para otros. "¿Cómo se sentiría una mujer que no se siente cómoda quitándose el pañuelo en mi lugar", dijo? "Eso es lo que realmente me interesa".

La entrevistadora, Susanna Reid, le preguntó también por su interés en convertirse al islam, a lo que Lohan respondió que estaba indecisa, pero "por respeto a ciertos países a los que viajo, me siento más cómoda actuando de la misma forma que otras mujeres. Para mí es una cuestión de respeto".


[Vía The Guardian]




share