PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Lit

¡Por fin! El autor de '13 Reasons Why' desvela cosas de su próxima temporada

H

 

El escritor Jay Asher ha hablado con Konbini y ha contado algunas novedades que veremos en la segunda temporada de la popular serie de Netflix

L.M.

07 Diciembre 2017 13:41

¿Eres de esos que la pasada primavera se engancharon a la serie más popular de Netflix?

Entonces esto te interesa:

Qué. Quedan muchos meses para que llegue la segunda temporada de Por trece razones. La serie en la que Hannah Baker se suicida y en la que el espectador se muerde las uñas durante trece capítulos intentando averiguar por qué.

Quién. Jay Asher, el autor del libro original del que luego Netflix hizo la serie ha querido que sus fans guarden la calma hasta su estreno en primavera de 2018 y ha dado algunas pistas sobre lo que significará esa temporada.

Dónde. Lo ha hecho en París, durante la promoción de su libro What Light, y en una entrevista concedida en exclusiva al medio de tendencias Konbini.

Cómo. Con una declaración que ha vuelto locos a los seguidores de su obra y de la serie. “Hannah formará parte de la segunda temporada. Como ocurrió durante la primera, habrá flashbacks. Ahora todo se centrará en las repercusiones de su historia. Para mí es interesante porque siempre había pensado en escribir un segundo volumen de la obra, pero siempre tuve otras prioridades. Había tenido ideas, y por fin las voy a poder ver en la pantalla. Pronto terminará el rodaje. Aproximadamente en dos semanas”.

¿Algo más? Sí. Asher también explicó a Konbini que lo más interesante de esta temporada estará en los nuevos personajes que van a aparecer, esos que no tienen nada que ver con Hannah pero que aportarán algo revelador.

Dicho esto, sólo nos queda seguir esperando.

LEER MÁS: Si te gustó ’13 reasons why’ tienes que leer estos cinco libros

LEER MÁS: ¿Quién es el escritor que se esconde tras la serie del momento? Así es Jay Asher

share