PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El truco de Emma Watson para que leamos feminismo Lit

Lit

El truco de Emma Watson para que leamos feminismo

H

 

La célebre actriz demuestra una vez más su compromiso con la literatura y el feminismo haciendo viral un juego mediante el que deja libros escondidos por el metro de Londres

PlayGround

04 Noviembre 2016 12:12

Desde que su etapa como intérprete de Hermione en Harry Potter terminara, Emma Watson no ha parado de protagonizar noticias por su compromiso con el feminismo.

Su última y viral acción a este respecto ha ocurrido esta semana en el metro de Londres. Watson se ha unido a la iniciativa Books On The Underground, un proyecto con el que se quiere fomentar la lectura, mediante la diseminación de libros en distintos rincones del metro de la ciudad.

Por su parte, la actriz ha optado por centrarse en lecturas feministas que forman parte de la lista de libros de su club de lectura Our Shared Shelf.

Así, lo que aparentemente comienza como un sencillo reto (“¡a ver si podéis encontrar alguno de los ejemplares mañana!”, anima en su Instagram) logra convertirse en una original manera de hacer llegar lecturas comprometidas al gran público, porque para ella leer y aprender también puede ser un juego.




share