PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Lit

‘¿Quieres jugar con mis bolas?’, un libro que es pura pendejada

H

 

“A las niñas no les gustan las bolas peludas”. “Qué grandes son tus bolas, no me caben en la boca”. “¡Mira, el perro está chupando mis bolas!”. Este es el libro infantil más raro del mundo. Se hizo viral en 2015 y ahora 28 millones de usuarios han vuelto a reírse de sus dobles sentidos sexuales gracias a este vídeo

L.M.

07 Diciembre 2017 13:13

Allá por 2015 este libro —que hoy vuelve a circular por Facebook, con 28 millones de reproducciones, gracias al vídeo de una usuaria— se hizo muy viral. No era para menos: su título, ¿Quieres jugar con mis bolas?, encendió una bombilla roja en el cerebro de cada una de las miles de personas que se descojonaron con cada una de sus páginas. ¿Pero esto es real?, se preguntaron algunos. ¿Cómo es posible que esto lo vendan para niños?, se preguntaban otros.

LEER MÁS: Algo estaba mal con esta imagen, pero los editores no se dieron cuenta

Y ahí estaba la gracia, precisamente, de este producto desternillante: que valía tanto para un público infantil e inocente como para un público adulto y malpensado. De hecho, de los millones de copias que sus creadores consiguieron vender, lo más probable es que ninguna estuviera destinada a formar parte de la biblioteca de un crío. En todo caso, eran adultos los que se lo quedaban pues, como apuntaron la editorial y sus autores en una entrevista, “es un libro perfecto para sacar en reuniones de amigos y echarse unas risas”.

Así, la única duda que nos surge al leer frases pronunciadas por su protagonista como “El perro me lame las bolas” o como “A las niñas no les gustan las bolas peludas” es quién es más niño de todos: si el chaval que lee esto con sus ojos todavía cristalinos o el adulto que se atraganta de la risa ante semejantes pendejadas.

Por si todavía no conoces este maravilloso despropósito, vídeo va:

share