PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una instagramer de fitness tatúa a su gato para que parezca más 'glamuroso' Life

Life

Una instagramer de fitness tatúa a su gato para que parezca más 'glamuroso'

H

 

A sus seguidores no les hizo ni pizca de gracia: “Sería mejor llenar de tinta tu frente con un tatuaje que diga “idiota”

C.M.

26 Octubre 2017 16:03

Una instagramer de fitness está siendo investigada después de haber tatuado a su gato para que parezca más “glamuroso”.

Los animalistas que siguen a Elena Ivanickaya, de Chernihiv (noroeste de Ucrania), montaron en cólera cuando vieron en Instagram las fotos de su gato Sphynx con un tatuaje en el pecho.

Fotos como estas:

En la imagen se puede ver al gato sostenido por su dueña mientras el tatuador limpia las heridas. Yasha –así se llama el animal– está noqueado por la anestesia, inyectada a través de una vía adherida a su pata delantera derecha.

Tras tatuarlo Ivanickaya subió las fotos a las redes jactándose de su ocurrencia, esperando el aplauso; sin embargo, en lugar de loas, las redes ofrecieron indignación y alguna lección de humanidad.

LEER MÁS: Una fotógrafa denuncia el maltrato animal a partir de situaciones de nuestra vida diaria

“Sería mejor llenar de tinta la frente de ella con un tatuaje en la frente que diga “idiota”. Pobre gato indefenso”, lamentaba un follower. “No se puede torturar a los que son más débiles que tú. No es un juguete, es un ser vivo”, afirma otro. “Realmente no mereces la pena si no puedes ver que tatuar a tu mascota es una crueldad”, afirma un tercero.

¿Cómo respondió Ivanickaya? Gasolina al fuego: afirmó que nada de eso, que su mascota tiene su propio Instagram en el que se le ve “comiendo ostras” (¿?) y que el gato tiene una vida más provechosa que la de quienen se indignan por el tatuaje.

“La vida de este gato es mejor que la vuestra. No ha sido castrado y nunca lo será, eso sí sería una verdadera crueldad. Antes de hacerle el tatuaje lo verifiqué con el veterinario y me aseguré de que estuviera presente en el proceso para que todo estuviera bajo control”, respondió la instagramer. “Es muy listo y disfruta de una vida feliz”.

Por su parte, la portavoz de la policía local, Natalia Chovpylo, afirmó al Daily Mail que si se llega a la conclusión de que el animal fue torturado su departamento abrirá una causa penal.

share