PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Games

Ryan Reynolds será Pikachu en la película de acción real de Pokémon

H

 

Esto no es una broma

Juan Carlos Saloz

07 Diciembre 2017 12:06

puede Ryan Reynolds interpretar a algún personaje todavía más loco que Deadpool? Por lo que acaba de revelarse, parece que sí.

El actor se pondrá en la piel del mismísimo Pikachu (sí, el Pokémon) en la película de acción real de Pokémon llamada Detective Pikachu.

El proyecto que entusiasma y asusta por igual a los fans será llevado a cabo por Legendary Entertainment y dirigido por Rob Letterman (Goosebumps). También está confirmado en el filme Justice Smith, uno de los jóvenes protagonistas de la secuela de Jurassic World.

De momento, se sabe que todo irá a través de captura de movimiento, por lo que no veremos a Reynolds enfundado en un cosplay del Pokémon durante todo el metraje.

Teniendo en cuenta que se basa en el videojuego homónimo del pasado año, podemos imaginar que volveremos a ver a Pikachu metido en la piel de un detective a lo Sherlock Holmes que resuelve misterios en Londres. Es decir, un despropósito en toda regla.

Pero ¿quién sabe? quizás estemos ante una de las pocas adaptaciones de videojuegos que sean un éxito cinematográfico.

share