PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Desmonta su PlayStation 4 en directo para demostrar que está llena de cucarachas Games

Games

Desmonta su PlayStation 4 en directo para demostrar que está llena de cucarachas

H

 

Queda claro que tiene razón

10 Noviembre 2017 12:39

No es un mito: la PlayStation 4 es un hogar ideal para las cucarachas. Se trata de un lugar cálido, espacioso y privado en el que los insectos entran para sentirse refugiados y, de paso, estropear el sistema de la consola.

Ante la cantidad de personas que están sufriendo este problema, el streamer surcoreano al que ahora apodan Roach Man ha subido un vídeo desmontando su propia PS4, que había sido infestada de cucarachas.

Durante casi dos horas, el youtuber muestra cada paso que se debe llevar a cabo para desmontar correctamente la consola. Además, enseña los estragos que estos insectos pueden hacer en la PS4, y da útiles consejos como "Nunca compres una PlayStation que ya haya sido utilizada".

Lejos de ser los grandes insectos que solemos ver por la calle, las cucarachas de Roach Man son crías que corrotean a sus anchas por la plataforma. Pero esto no impide que sean igual de nocivas, así que el stremaer decide quemarlas para que no causen más problemas.

share