PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un camarero impide que una pareja gay comparta postre en su restaurante Food

Food

Un camarero impide que una pareja gay comparta postre en su restaurante

H

 

"No va con el ambiente de este restaurante"

R.M.T

22 Agosto 2017 11:27

Dos hombres comiendo de un mismo bol “no va con el ambiente del restaurante”. Eso es lo que le dijeron a Ron Gage, de 55 años, y su pareja, Henry McKinnon, de 58, compartían un helado de postre en el restaurante Prime Rib de Washington.

Iban enfundados en sendas americanas, como pedía el código de vestimenta del establecimiento, llegaron puntuales a la cita e incluso estuvieron bromeando con su camarero, que se mostró muy amable hasta los postres.

“Cuando llegó la hora del postre, pedimos un sundae con dos cucharas”. Pero su amable camarero les dijo que “lo traería en dos platos separados. Dijo que ‘no quedaría bien que dos señores coman de un mismo sundae. No va con el ambiente del restaurante”.


“Nos quedamos sin palabras. No nos lo esperábamos”. Desde ese momento, explican, redujeron la charla con el camarero al mínimo, dejaron menos propina de la habitual (un 15% en lugar de un 20%) y se fueron del restaurante sin decirle nada al encargado. “Me avergüenza no haber dicho nada. Nos trasladó a un lugar de culpa, en cierto modo”.

Pero después de pensarlo bien, se enfadaron mucho y decidieron compartir este trato homófobo en Facebook y Yelp.

“No puedo creerme que un camarero haya dicho algo como eso. De ninguna manera permitimos nada que se le parezca”, dijo para el Washington Post James MacLeod, el encargado de Prime Rib’s. Este afirmó no saber cómo había ocurrido el incidente y que todavía tenía que hablar con el camarero, al que excusó por ser búlgaro y no tener el inglés como lengua materna. Declaró también que se pondría en contacto con la pareja.

Pero aunque el restaurante quiera disculparse, Gage y McKinnon no creen que vayan a volver: “Fue tan humillante… Es increíble cómo de mal nos hizo sentir”, dijo McKinnon.


[Vía The Washington Post]

share