PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

"No es una granja de peces, es una fábrica de peces"

H

 

Aunque no los escuches, gritan de dolor

PlayGround

13 Febrero 2018 16:05

Hace unos días, España se tapaba los ojos antes las terribles imágenes de un matadero de cerdos que emitía el programa Salvados. Pero se seguían escuchando los gritos de los animales que se comían los unos a los otros, que sangraban por sus heridas. Sin embargo, los gritos de los peces no se escuchan y no despiertan la misma simpatía las imágenes que muestran cómo viven en granjas de cría masiva:

El vídeo posteado por @letfishlive , la organización que "aboga por la consideración y protección de los animales acuáticos conscientes", muestra una docena de piscinas repletas con miles de peces rosados sobreviven apiñados en unas piscinas de tamaño insuficiente para acogerlos a todos. Las aguas sucias parecen rosas, de tantos peces que chocan, se dan coletazos y sobresalen de la superfície de los muchos que debe haber debajo suyo.

Es hora de dejar de mirar hacia otro lado y empezar a exigir un mayor bienestar para los peces.

Lss reacciones no se han hecho esperar y las redes se han llenado de comentarios al respecto:

"ESTO es lo que comemos a menos que los peces sean capturados en libertad (que tiene su propia forma de crueldad y negligencia). Esta es la VIDA en la que viven. Nadie, incluidos los no humanos, debería verse obligado a vivir de esta manera".

"Parece que los peces estén nadando en sangre"

"Esto no debería llamarse granja, es una fábrica".

Pero por si alguien sigue pensando que todo esto forma parte del negocio alimentario, aquí la prueba feaciente de que algunos gritos, aunque no se escuchen, no significa que no se den:

share