PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Una Girl Scout arrasa vendiendo galletas frente a un local de marihuana

H

 

En 6 horas vendió 300 cajas, pero algo o alguien no lleva demasiado bien el éxito comercial de la pequeña emprendedora

Rosa Molinero Trias

08 Febrero 2018 14:42

Ha vuelto a pasar.

Una Girl Scout se pone a vender galletas cerca de un dispensario de marihuana en San Diego pensando que el hambre post-fumeteo le vendrá bien a su negocio.

Acierta. Arrasa.

En seis horas vende 300 cajas. Al local le hace gracia la estampa, fotografía a la niña con una máscara para mantener el anonimato, la cuelga en su Instagram oficial y la promo pasa a ser un win-win demoledor.

Y a algunos la moral les hace arquear las cejas. ¿Pueden hacer estas cosas las Girl Scouts? ¿Y los padres? ¿Dónde están los padres?

A post shared by Urbn Leaf (@urbnleafca) on

Si la marihuana es legal en California, ¿por qué no iba a serlo vender galletas para los munchies? Además, cumple con la Promesa de las Girl Scouts, de "ayudar a las personas en cualquier momento" y a la par, afilar el ingenio comercial. En este caso, darles una dosis de hidratos a los que salen de fumar o comprar marihuana.

Además, para los que se preocupan por la seguridad de la niña, desde Uproxx les contestaban: “Como si la marihuana volviera agresiva a la gente en lugar de relajarlos mucho y dejarlos hambrientos. Como si las scouts no vendieran frente a supermercados donde se vende alcohol”.

ABC News

Según la propia organización, las Girl Scout no pueden vender en equipamientos públicos ni propiedades comerciales privadas. Sin embargo, la chica no puso su tenderete en la puerta, sino al cruzar la calle.

Una portavoz afirmó para el periódico The San Diego Union-Tribune que Girl Scout no está investigando el asunto, pero que conversarán con la niña y su familia si alguna vez descubren su identidad, ya que hay normas muy precisas sobre dónde y cuándo las Girl Scouts pueden vender sus populares galletas.

Maryl Doyle, directora de comunicaciones de Girl Scout San Diego, explicaba que son 14 mil chicas las que participan del Programa de Galletas y que hay unas normas muy claras y unas consecuencias para las que las incumplan. Independientemente que cada uno de los estados tengan políticas muy diferentes respecto a este tema.

share