PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Trump le llevó a Kim Jong Un el falso tráiler de una película protagonizada por ambos

H

YouTube.
 

Da ganas de reír y llorar a partes iguales. Bueno, es mentira, da más ganas de llorar

Elena Rue Morgue

12 Junio 2018 18:23

Donald Trump y Kim Jong Un han tenido un encuentro histórico hoy en Singapur. Ya de por sí, la reunión era extravagante, pero hay un detalle que todavía la vuelve más delirante: Trump le mostró al líder norcoreano el falso trailer de una película protagonizada por ambos. El posteriormente ha sido colgado en YouTube por el perfil de la Casa Blanca.

Se trata de un falso trailer yanqui a más no poder con un narrador esforzándose mucho en darle dramatismo a la historia de dos hombres con un mismo destino (juro que lo dice así) que tienen en sus manos cambiar el mundo. La idea claramente era venderle a Kim el sueño americano como mejor lo han hecho siempre, a través del cine de Hollywood. El resultado, claro, es cringe en estado puro.

Justo debajo del vídeo hemos traducido (y comentado) las palabras en voz en off.

“Películas Destino presenta una historia de oportunidad. Una nueva historia, un nuevo inicio. Uno de paz. Dos hombres, dos líderes, un destino”.

Genial, acabamos de empezar y ya tengo la canción de OT en la cabeza.

Y a Paul Newman y Robert Redford en modo cowboy cabalgando en mis fantasías, a ver quién se centra ahora. En fin, sigamos con este par.

“Una historia sobre un momento especial en el tiempo, cuando a un hombre se le presenta una oportunidad que puede que jamás se repita. ¿Qué elegirá, demostrar visión y liderazgo o no hacerlo?”.

Parece que el equipo de Trump tiene la misma sutileza que el mismo Trump.

“Solo puede haber dos resultados: avanzar o retroceder. Hoy se está haciendo la llamada a un nuevo mundo. Una nueva amistad, respeto y buena voluntad. Se parte de ese mundo donde las puertas de la oportunidad están listas para ser abiertas”.

Espera, que creo que ahora viene el momento en el que intentan decir que el capitalismo es un sistema maravilloso.

“Inversión de todo el mundo, donde puedes tener avances médicos, abundancia de recursos, tecnología innovadora y nuevos descubrimientos”.

Hay que tenerlos muy cuadrados para hablar de innovación médica desde un país en el que la sanidad es un privilegio y no un derecho. En fin, seguimos.

“¿Y si la historia pudiera ser cambiada? ¿Apoyaría el mundo este cambio? ¿Cuándo podría empezar este momento en la historia?”.

No, en serio, ¿quién ha escrito esta basura?

“Todo se resume en una elección. En el día de hoy. En este momento. El mundo estará mirando, escuchando, anticipando, esperando. ¿Elegirá este líder avanzar y hacer a su país parte de un nuevo mundo?”.

“¿Ser el héroe de su gente? ¿Apretará la mano de la paz y disfrutará de la prosperidad como nunca ha visto?”.

“¿Una vida maravillosa o más aislación? ¿Qué camino será el elegido?”.

“Presentado por el presidente Donald Trump y el gobernador Kim Jong Un… en un encuentro para rehacer la historia. Para hacer brillar el sol. Un momento, una elección, ¿y si…?”.

Y SI NOS PEGAMOS UN TIRO TODOS PARA NO TENER QUE SEGUIR SOPORTANDO ESTE MONDONGO.

“El futuro todavía está por escribir”.


Para amortizar las horas delante del Premiere, el mismo vídeo fue reproducido en una pantalla gigante en una sala de conferencias antes de que Trump subiese al escenario para conceder unas palabras a la prensa. Esta es una foto del lugar de los hechos.

Si lo has pasado mal viendo este aborto cinematográfico, piensa en todas personas que estaban sentados en ese teatro, a oscuras, sin saber cuánto tiempo más duraría aquello y siendo conscientes de que no podían huir.

share