PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 13 personas nos cuentan su cagada más gorda mandado un mensaje por error Fire

Fire

13 personas nos cuentan su cagada más gorda mandado un mensaje por error

H

 

"Le mandé a mi hermana un audio de un minuto en el que se me escuchaba follando. NUNCA dejes el móvil en la cama si vas a darle al tema"

Elena Rue Morgue

21 Octubre 2016 06:00

Si pensabas que mandarle la captura de pantalla de una conversación a la persona de la conversación era lo peor que te podía pasar, estabas muy equivocado...


1.

"Aproveché el descanso del trabajo para quedar con un follamigo e ir a mi casa. Como íbamos muy apurados tiramos la ropa por un lado el móvil por otro sin fijarnos en nada. Total, que cuando terminamos, miré el teléfono y tenía un montón de llamadas perdidas y mensajes de mi hermana en estado de shock. Por lo visto en algún momento le dimos con el pie al móvil y le mandé a mi hermana un audio de un minuto en el que se me escuchaba follando.

NUNCA dejéis el móvil en la cama si vais a darle al tema".

2.

"Envié como 50 fotos seguidas de mis vacaciones a un grupo de trabajo pensando que era un grupo que tengo con mis amigos. Y sí, también estaba mi jefe. Lo más triste es que nadie respondió".

3.

"Le escribí a mi novia diciendo 'Cariño, estoy enfermo, mejor nos vemos otro día'. Por error, unos segundos después le envié 'Chavales, podéis venir cuando queráis, que ya le he dicho a esta que estoy enfermo y ha colado. Traed birra'. No tengo palabras para describir lo que vino después".



4.

"Mandé una nota de voz rajando de alguien que la estaba liando petarda en un grupo de whats, pero en lugar de mandarlo a mi colega, lo mandé en el mismo grupo. Lo bueno es que esto pasó dos semanas antes de su cumple, así que me ahorré tener que comprarle un regalo".

5.

"Una tía que me gustaba muchísimo me escribió para tomar algo, a mí me apetecía mogollón, pero la vida del músico no es fácil: Le escribí 'No puedo quedar, tengo ensayo con mi puto grupo, en serio, que puta pereza'. Efectivamente, lo mandé a la conversación con los de mi grupo. El ensayo más tenso de nuestras vidas".

6.

"Hace una temporada me mudé a vivir al campo, y una de las cosas que más ilusión me hacía del asunto era tener mi propio huerto. Cuando empecé con el tema, busqué en Internet vendedores de abono. En el anuncio el tío ponía su número y decía que le contactases por WhatsApp, así que le escribí lo siguiente: 'Necesito 10 kilos de estiércol de vaca. Me paso por allí el martes. Llevaré una pala'.

Número equivocado. Señora terriblemente desconcertada".



7.

"Le mandé un whats a mi madre por error en el que decía textualmente: 'Oye, ¿nunca te da por pensar a qué tías de nuestra grupo les molara el tema anal?'"

8.

"Le escribí a la chica con la que llevaba saliendo un año un mensaje diciéndole que la quería. Se lo mandé a mi ex mujer".

9.

"Estaba hablando con una colega y le pregunté a ver qué tal estaba. Al de un rato volví a pillar el móvil y contesté "Bueno, aquí, tirando". Me respondí a mí misma. Soy subnormal".

10.

"En la oficina tenemos bastante cachondeo en general, y nos mola bastante trolearnos entre nosotros. Hace unas semanas estaba dándole mucho la tabarra a un compañero diseñador para que me pasase una imagen que nos estaba reclamando un cliente. Como iba super apurada, en cuanto me la mandó la reenvié a cliente sin fijarme mucho en ella. Esta es la foto. Sí, eso que hay en el medio es justamente lo que parece, un enorme pene negro".



11.

"Mi ex me pidió que me casara con él. Yo cogí y le escribí corriendo a mi padre '¡Joder, papá, el tío este me ha pedido matrimonio y no se qué cojones hacer!¡Esto es muy raro!'. Le mandé el mensaje a mi novio en lugar de a mi padre.

Estábamos en la misma habitación".

12.

"Hace tiempo, en una fiesta de cumpleaños, conocí a un par de chicas que me hicieron tilín, así que nos dimos los números y, durante una temporadilla, solía tontear con ambas al mismo tiempo. Finalmente conseguí quedar con la que más me había gustado de las dos. Cuando llegué al bar me encontré a la otra tía. Apunté sus número al revés. Opté por aplicar el clásico 'de perdidos al río' y estuve un mes y pico liado con ella".

13.

"Me había comprado unas bragas de encaje nuevas super monas y estaba sacándome fotos de espaldas en el espejo para ver cómo me quedaban por detrás. Cuando le quise dar a "cancelar" sin querer le di a "enviar". Mandé la foto a un grupo de whats de un juego de rol al que suelo jugar y en el que solo hay tíos. Para compensar con el momento de erotismo, poco después pulsé el botón micrófonito sin querer y mandé al mismo grupo un audio echándome un eructo enorme. Soy una chica de contrastes".

share